Si tienes dudas sobre qué tipo de ventajas te brindará escoger el
andamio multidireccional para tus trabajos de mantenimiento, construcción y reparación, no te preocupes, nuestro equipo de profesionales quiere destacarte los beneficios que te proporcionará trabajar con este tipo de estructura:
- Los andamios multidireccionales ofrecen una seguridad mayor en comparación a los convencionales. Esto es posible gracias a la conexión con cuña de apriete que presentan estos y a los materiales de los que están fabricados, el acero y el aluminio. Asimismo, garantizan un punto de anclaje que asegurará la estructura y su estabilidad, para evitar que tus operarios sufran caídas.
- ¿La zona de obra en la que quieres trabajar es pequeña? Si es así, instalando un andamio multidireccional tendrás la ventaja de que podrás adaptarlo a cualquier tipo de espacio y superficie, sea del tamaño que sea, e incluso, en las zonas irregulares.
- En Andamios PAB, también queremos destacar la comodidad que te brindará este tipo de andamio, ya que gracias a sus características el operario podrá disponer de una zona de trabajo cómoda, amplia y en la que se moverá con total libertad y seguridad.