Entre los diferentes servicios de nuestro departamento técnico destacan:
- La dirección facultativa de las estructuras y andamios. Esto implica hacerse cargo de dirigir y controlar la ejecución de la obra, centrándose en el montaje, uso y desmontaje de las estructuras instaladas para ello.
- Proyecto de andamio. Hay ocasiones en las que es preciso presentar un proyecto de andamio, con plan de montaje, utilización, desmontaje y cálculo. Este debe ser realizado por una persona cualificada para ello.
- Nota de cálculo. Forma parte del citado plan de montaje, y se refiere a un documento con una serie de cálculos que garantizan la seguridad del proyecto, haciendo hincapié a la resistencia de la estructura según las condiciones del terreno.
- Certificado de montaje de andamios. Este documento asegura que el andamio colocado cumple con las premisas establecidas en la normativa europea vigente. De este modo, se minimiza cualquier incidencia que pueda poner en riesgo la seguridad de los trabajadores.
- Inspecciones periódicas de andamios y estructuras. Forma parte de la Norma de Seguridad para el uso de andamios, y es el método más eficaz de asegurar un correcto funcionamiento de las estructuras, gracias al control y el mantenimiento periódico de las mismas por parte de profesionales cualificados.
Si necesita asesoramiento en cualquier aspecto de su proyecto,
llámenos al 649 48 08 52, y nuestro departamento técnico se encargará de proporcionarle los servicios que precisa. También puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto que encontrará en nuestra web. No dude en preguntarnos cualquier duda que tenga, y nosotros se la responderemos con la mayor brevedad posible.