Andamios Madrid, venta y alquiler. Torres,estructuras,andamiajes.


Ir al Contenido

SOBRE NOSOTROS



SERVICIO INTEGRAL PARA EL ANDAMIO


En 1997, D. Antonio P. Bustos hizo realidad su sueño y creo ANDAMIOS P.A.B, S.L, después de una larga andadura en el mundo del andamio, teniendo diversas responsabilidades en las divisiones de construcción, industria y espectáculos.

En 1999 adquirió la primera partida de andamio europeo homologado, con 4.500 m2, comenzando así a crecer el parque de material hasta conseguir hoy en día más 41.000 m2 de andamio europeo de marco y 12.000 m2 de andamio multidireccional.

En 2012, se amplía el servicio al cliente, adquiriendo 10 Ud. de torres de aluminio, que paulatinamente se han ido incrementado hasta llegar a las 32 Ud. actualmente disponibles.

En 2014, se diversifica la empresa, creando la división de Eventos y Espectáculos, la cual ofrece a sus clientes el montaje y alquiler de escenarios, rampas, gradas, torres para sonido y montajes especiales, todo gracias a la calidad del nuestro proveedor de estructuras LAYHER.

En 2017, firmamos un acuerdo con unos de los mayores fabricantes de plataformas elevadoras y montacargas, para poder ofrecer a nuestros clientes todas las soluciones para trabajos en altura.

En estos 20 años, nos sentimos orgullos de que nuestros clientes se conviertan en amigos, porque para nosotros, su obra es la más importante y así ha sido como hemos podido estar presentes en más 9.000 obras, desde torres para pequeñas reparaciones, hasta grandes montajes en edificios residenciales, catedrales e industriales.











Regresar al contenido | Regresar al menú principal