Andamios Madrid, venta y alquiler. Torres,estructuras,andamiajes.


Ir al Contenido

SERVICIOS


DEPARTAMENTO TÉCNICO

Nuestro departamento técnico, compuesto por Arquitectos y Arquitectos Técnicos con una dilatada experiencia en el sector, cuenta con los últimos avances tecnológicos, para poder ofrecerle la mejor solución a cada uno de sus proyectos.

- Dirección facultativa de andamios y estructuras.
- Proyecto de Andamios.
- Plan de montaje, uso y desmontaje de andamios.
- Nota de Calculo.
- Certificado de montaje.
- Inspecciones periódicas de andamios y estructuras.




MONTAJES Y DESMONTAJES
Contamos con una amplia plantilla de profesionales cualificados con amplia experiencia, todos ellos cuentan la titulación obligatoria para la prestación de los servicios de montaje y desmontaje de andamios y estructuras, así como los correspondientes cursos de prevención de riesgos laborales, estando plenamente capacitados para afrontar cualquier tipo de proyecto.



ALQUILER SIN MANO DE OBRA
Prestamos el servicio de alquiler SIN MANO DE MANO DE OBRA, o también denominado “ALQUILER PURO”.

ALQUILER DE ANDAMIO DE ACERO
Se trata del alquiler de material de andamios, tanto el europeo tipo “MARCO” o el “MULTIDIRECCIONAL”, ambos cuentan con todos los certificados de homologación según la normativa europea UNE EN 12810 y UNE EN 12811. En este caso el cliente, nos solicita la cantidad de piezas necesaria para realizar por sus medios el montaje.

ALQUILER DE TORRES DE ANDAMIO DE ALUMINIO
Se trata del alquiler de torres de aluminio, tanto fijas, como móviles, ambas cuentan con todos los certificados de homologación según la normativa europea UNE EN DIN 4420 y UNE EN 1004. En este caso el cliente, nos solicita las medidas de ancho de la torre (0,75 m ó 1,50 m) y la altura de la misma.
En estos casos, ponemos a disposición del cliente si así lo desea, nuestro departamento técnico para el asesoramiento si fuese necesario, así como la logística para el transporte de los materiales hasta su obra.

VENTA DE ANDAMIOS
Disponemos en stock de gran variedad andamio europeo nuevo y usado tipo “Marco” y “Multidireccional” todos ellos revisados y preparados para su uso inmediato, cuentan con todos los certificados de homologación y se entregan con los procedimientos de montaje, uso y desmontaje facilitados pos el fabricante.
Ponemos a su disposición gran variedad de piezas complementarias para sus obras, como usillos de nivelación giratorios (rampas de garaje o cubiertas inclinadas), grapas fijas y giratorias, vigas de celosía para realizar vanos que van desde los 4,00 m a 7,00 m, tubos de acero de 48Ø, cáncamos de acero, tacos y un largo etc…, pídanos presupuesto sin compromiso.
Contamos con torres de aluminio usadas y nuevas, tanto móviles como fijas, con ancho sencillo (0,75 m) o
ancho doble (1,50 m), con longitudes de 1,85 m, 2,85 m y 3,05 m, pudiendo llegar hasta una altura de 14,00 m siendo completamente autoestables.



LOGÍSTICA
Desde nuestros almacenes centrales en Serranillos del Valle (Madrid), prestamos servicios a toda la península, pudiendo en caso necesario, acudir a nuestros proveedores, que disponen de almacenes logísticos en todas las capitales de provincia de España y Portugal.



Contamos un parque de vehículos de transporte que va desde pequeños camiones de 3.500 Kg, para entrar en calles estrechas, hasta camiones con pluma de 18Tn, 25Tn, y vehículos articulados de hasta 40 Tn., pudiendo dar así servicio de entrega a todas sus obras y proyectos.



OTROS MONTAJES
Realizamos todo tipo de montajes:

- Montaje y alquiler de andamios en fachadas, medianeras y patios.
- Montaje y alquiler de torres de acceso y torres de visitación (zancas).
- Montaje y alquiler de andamios para mantenimiento industrial.
- Montaje y alquiler de andamios para la colocación de ladrillos cara vista.
- Montaje y alquiler de viseras de protección para viandantes con diversos anchos.
- Montaje y alquiler de andamios en voladizo.
- Montaje y alquiler de andamios para piscinas.
- Montaje y alquiler de andamios de aluminio.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal